Economía

Día sin IVA: no hay muchas filas virtuales en esta jornada

En esta ocasión, los usuarios han podido realizar las compras digitales con mayor facilidad.

Contrario a lo que ocurrió en los días sin IVA del año pasado, en la jornada de este 28 de octubre no se han presentado tantas filas virtuales. Foto: Getty Images / CAROL SMILJAN

Contrario a lo que ocurrió en los días sin IVA del año pasado, en la jornada de este 28 de octubre no se han presentado tantas filas virtuales. Foto: Getty Images / CAROL SMILJAN(Thot)

Contrario a lo que ocurrió en los días sin IVA del año pasado, en la jornada de este 28 de octubre no se han presentado tantas filas virtuales.

En W Radio hicimos el ejercicio en varias tiendas digitales y hay dos filas virtuales, una de ellas es en Alkosto, en la que nos tardamos tres minutos haciendo la fila

Y a propósito de eso, la Cámara de Comercio Electrónico reporta un buen nivel de ventas. Hasta el momento van 120.000 millones de pesos en ventas a través de las plataformas digitales y más de 290.000 transacciones.

De otro lado, desde el gremio de los empresarios, Bruce Mac Master, recordó a los comerciantes que está prohibido hacer cambio de precios y la totalidad del beneficio debe ser para los consumidores que son quienes pagan el IVA del 19 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad