Economía

Ecopetrol con perspectivas de operar en Bolivia

Existen perspectivas para que la petrolera opere en Bolivia, por conversaciones sostenidas entre los presidentes de los dos países, aseguró el ejecutivo de la empresa YPFB

Ecopetrol con perspectivas de operar en Bolivia

Ecopetrol con perspectivas de operar en Bolivia(Thot)

Existen perspectivas para que la petrolera estatal Ecopetrol opere en Bolivia, por conversaciones sostenidas semanas atrás entre los presidentes de los dos países, aseguró el máximo ejecutivo de la empresa boliviana YPFB, Carlos Villegas.

El gobernante boliviano Evo Morales se entrevistó con su par colombiano Juan Manuel Santos, a mediados de marzo pasado en Bogotá, para analizar el estado de la relación bilateral y hablar de programas de cooperación.

"Producto de la conversación del presidente Evo con el presidente Santos de Colombia se abren perspectivas halagüeñas para que la empresa estatal Ecopetrol pueda venir a Bolivia", aseguró Villegas, durante la entrega de obras petroleras en la región de Cochabamba, en el centro del país.

YPFB informó previamente, por medio de su oficina de comunicación, que Ecopetrol mostró interés de tener más información para poder invertir en Bolivia y aseguró que no está descartada la llegada en el corto plazo de una delegación de ejecutivos y técnicos de la firma colombiana.

YPFB cuenta con áreas en gas y petróleo que requieren exploración.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad