Economía

En Cesar sí hay Gasolina para abastecer la demanda del Departamento: Minminas

Mauricio Cárdenas reiteró hoy que las estaciones de servicio en el Cesar están aprovisionándose de servicio para suplir la demanda de gasolina de la población.

En Cesar sí hay Gasolina para abastecer la demanda del Departamento: Minminas

En Cesar sí hay Gasolina para abastecer la demanda del Departamento: Minminas(Thot)

El Ministro Mauricio Cárdenas reiteró hoy que las estaciones de servicio en el Cesar están aprovisionándose de servicio para suplir la demanda de gasolina de la población.

A propósito de los inconvenientes por el supuesto desabastecimiento de gasolina en Valledupar, el titular de la cartera de Minas y Energía advirtió que las empresas mayoristas y minoristas tienen plena capacidad de atender la demanda sin ningún problema.

“La Policía Nacional ha sido muy efectiva en frenar el flujo de gasolina de contrabando y se ha volcado la demanda sobre la gasolina nacional”, explicó Cárdenas, quien este lunes participó en un debate en la Comisión Quinta del Senado de la República.

Agregó que “lo importante es que las estaciones de servicio se llenen de inventario para atender todas las necesidades. A largo plazo, la solución es que Colombia pueda importar gasolina legalmente de Venezuela a Cesar, como se hace con la Guajira y Norte de Santander”.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad