La W RadioLa W Radio

Economía

En dos semanas inician negociaciones del TLC con Japón

"eso nos abre un mercado importantísimo, pero para que eso realmente se traduzca en empleo y en prosperidad necesitamos una buena infraestructura", dijo el jefe de Estado.

En dos semanas inician negociaciones del TLC con Japón

En dos semanas inician negociaciones del TLC con Japón(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en la inauguración del Viaducto del Muña, aseguró que para que el país sea competitivo a nivel comercial e internacional tiene que fortalecer también sus vías.

Así mismo, anunció que la otra semana tendría un importante acercamiento con un país asiático.

“Precisamente la semana entrante que voy a estar en Nueva York, voy a reunirme con el Primer Ministro de Japón, para darle la largada a las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio con Japón, así como lo hicimos con Corea", anunció. "Eso nos abre un mercado importantísimo, pero para que eso realmente se traduzca en empleo y en prosperidad para los colombianos necesitamos una buena infraestructura, necesitamos rutas buenas, para los productos del departamento de Cundinamarca o los de Bogotá puedan ser competitivos con los del mercado japonés”.

El jefe de estado además destacó el crecimiento de la economía en 4.9 % durante el segundo trimestre del 2012, textualmente el mandatario citó en su cuenta oficial de Twitter: Crecimiento de la economía en el II trimestre del año, 4.9%, muy por encima de lo esperado y es una gran noticia para los colombianos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad