Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En la nueva oficina del Banco Bogotá buscamos la comodidad del cliente: Diego Montoya

El director Nacional Red y Premium, Diego Montoya, expresó que las oficinas están abierta a todo tipo de clientes y que los costos de los servicios financieros serán los mismos.

Las sucursales bancarias tienen que evolucionar, que nuestros clientes, sin ser muy expertos en tecnología se sientan muy cómodos: Diego Montoya. Foto: Redacción W Radio

Diego Montoya, director Nacional Red y Premium del Banco de Bogotá, habló de la nueva sede que se inauguró en la Calle 81 con carrera 11, en Bogotá. Montoya mencionó que así como las plataformas digitales y las bancasmoviles todos los días se actualizan, es necesario que las sucursales físicas avancen.

"Estamos buscando que el cliente sea el centro de cada una de las sucursales; aquí será una oficina abierta para todos los clientes", aseguró el director Nacional Red y Premium del Banco de Bogotá, quien además añadió que "en este sitio vamos a atender de una manera universal a todos los que pertenecen a esta red bancaria".

Montoya aseguró que con esta nueva estrategia buscan que todos sus clientes vivan una experiencia, más allá de ser atendidos por el personal, es que se sientan cómodos con los nuevos espacios, en los que hay para compartir en familia, videojuegos, y lugares para comer. "Estamos brindando un nivel de atención diferente, acá estaremos esperando a los clientes para hacerle vivir una nueva experiencia".

Diego Montoya también habló de la apuesta tecnológica que están liderando con la Cadena Éxito, en la que los clientes podrán encontrar un estand de celulares en las nuevas sucursales del Banco Bogotá. “Buscamos apoyarnos con la potencia de la tecnología para que los colombianos puedan cumplir sus sueños”.

Lea en La W: