La W RadioLa W Radio

Economía

Este jueves entra en vigor el TLC con la Unión Europea

"Hoy regreso a decirles que cumplimos, y que la próxima semana, entra en vigencia el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea", anunció el presidente Santos.

TLC con la UE. Foto: El Tiempo

TLC con la UE. Foto: El Tiempo(Thot)

El próximo jueves, cuando entre en vigencia el tratado de libre comercio (TLC) con la Unión Europea (UE), a los empresarios colombianos se les abrirán cientos y hasta miles de oportunidades de negocios. La clave del asunto es poder aprovecharlas.

El presidente Juan Manuel Santos ya había anunciado que el Acuerdo Comercial con la Unión Europea (UE) entrará en vigor el próximo 1 de agosto, después de que firme el respectivo decreto.

Santos resaltó que este tratado beneficiará especialmente al sector textil y de confecciones del país, que representa el 12 % del Producto Interno Bruto (PIB) industrial del país.

"Hoy regreso a decirles que cumplimos, y que la próxima semana, el 1 de agosto, entra en vigencia el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea", dijo el mandatario.

Autor: Portafolio

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad