Economía

Fenalco rechaza toques de queda durante celebración de Halloween

Gremio indica que no hay equidad ni coherencia en las medidas restrictivas de las autoridades.

Fenalco señaló que están de acuerdo con las recomendaciones orientadas a evitar aglomeraciones en Halloween o celebrar y recoger los dulces de forma prudente. Foto: Getty Images / ARTMARIE

Fenalco señaló que están de acuerdo con las recomendaciones orientadas a evitar aglomeraciones en Halloween o celebrar y recoger los dulces de forma prudente. Foto: Getty Images / ARTMARIE(Thot)

Jaime Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, señaló que están de acuerdo con las recomendaciones anunciadas por el Ministerio de Salud en cuanto a evitar aglomeraciones en Halloween o celebrar y recoger los dulces de forma prudente.

Sin embargo, indicó que "lo que no compartimos es la necesidad de imponer toques de queda y medidas restrictivas que afectan a todo el comercio generalizado en la recuperación económica, y que perjudican la generación de empleo".

En otras noticias:

Y resaltó que no hay equidad y no hay coherencia, "por un lado se hacen toques de queda para prevenir comportamientos en establecimientos comerciales, y por el otro lado se permiten marchas y protestas que no guardan protocolos de bioseguridad". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad