Economía

Invertir en finca raíz es una oportunidad en medio de la crisis

Todas las crisis muestran oportunidades, es el caso del Covid-19.

Cortesía Asul Muakava

Cortesía Asul Muakava(Thot)

La contingencia que vive el mundo al enfrentar el covid-19 trae consigo una crisis en diferentes sectores, la economía es uno de ellos. Sin embargo, es importante mirar esta coyuntura teniendo en cuenta que el Coronavirus no es la primera crisis que enfrenta el mundo y tampoco será la última. El Covid-19 tendrá un final y es por esto que los planes y las metas que se tienen planeadas deben continuar.

Es cierto que se viven momentos de incertidumbre y es natural que no se sepa qué hacer con el capital con el que se dispone en este momento. Lo importante es que no caiga en la desesperación ante la crisis, una decisión tomada impulsivamente puede tener consecuencias negativas en el tiempo; de igual manera, es determinante analizar los diferentes riesgos que conlleva las inversiones que planea hacer, entendiendo que toda inversión trae riesgos, algunos más grandes que otros.

Una de las inversiones que se consolida en tiempos de Coronavirus es la finca raíz. Aunque en este momento el panorama se vea oscuro, la vivienda es una necesidad básica para todos los seres humanos y es una inversión a largo plazo que se rentabilizará de manera estable. De hecho, de debe tener en cuenta que las inversiones en este sector no dependen de la dinámica de factores externos, como el petróleo y el precio del dólar, razón por la independientemente de la crisis, siempre será una oportunidad de inversión segura.

Uno de los proyectos de inversión más estables en el Eje Cafetero, ya que se encuentra en etapa de finalización, es Mukava del Valle diseñado para quienes buscan mejorar la calidad de vida, para las familias jóvenes que buscan estar cerca a los colegios de sus hijos o para personas que buscan invertir, ya sea por negocio o vivienda.

El conjunto cerrado que consta de casas de dos pisos con 3 parqueaderos cada una, se encuentra ubicado en Cerritos Pereira, una zona de alto desarrollo de la región, muy cerca de la ciudad. Esto permite estar cerca de paisajes campestres, colegios, comercio, hoteles y restaurantes, convirtiéndolo en un punto estratégico de inversión. Adicionalmente, la proyección del sector ubicado en los alrededores es alta ya que próximamente se construirá el centro gastronómico y de entretenimiento más grande de toda la región, lo que valorizará cada una de las viviendas cercanas.

Mukava del Valle cuenta con espacios sociales amplios y diversos que satisfacen las necesidades de todos los integrantes de la familia, tales como un salón de coworking, cancha sintética, piscina de adultos y niños, y un salón de videojuegos.

A pesar de la contingencia que se está viviendo, el proyecto cuenta con una nueva casa modelo que se volverá a abrir una vez termine el aislamiento preventivo; sin embargo, es posible agendar una cita desde ya teniendo en cuenta que la construcción está en su etapa final y la disponibilidad es cada vez menor.

De tal forma, lo invitamos a conocer aún más del proyecto, a agendar su cita para conocer Mukava del Valle.

Contáctese con su asesor para Colombianos en el exterior, Frank: +57 310 7098788

Contáctese con su asesora en Colombia, Adriana: +57 312 8293205

 

 

  • Ciudad
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Acepto la política de tratamiento de datos por terceros, mencionada anteriormente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad