Ciudades

Selecciona tu emisora

La mayoría de acreedores de Justo & Bueno respaldaron su proceso de reorganización

Según informó la misma compañía, con el respaldo de más del 65% de sus acreedores, ahora espera la aprobación de la Supersociedades.

Acreedores respaldaron proceso de reorganización de Justo & Bueno. Foto: Colprensa

Justo & Bueno avanzó en su proceso de reorganización este jueves al informar que con la mayoría de votos a favor en un 65%, sus acreedores aprobaron dicho proceso. Según la misma empresa, este es un paso más dentro de su objetivo, teniendo en cuenta que la votación realizada es un requisito que exige la Superintendencia de Sociedades a las compañías que buscan acogerse al proceso de reorganización.

Justo & Bueno recordó que la solicitud ante el ente de control y vigilancia se realizó el pasado 30 de abril durante el Estado de Emergencia que se vivía a causa de la pandemia y que con la votación realizada, ahora espera que la Superintendencia de Sociedades apruebe su proceso de reorganización. 

Por otro lado, la compañía aseguró que con esta aprobación podrá reactivarse y continuar realizando sus labores

Ante el escenario, Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno, dijo “esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”.

Finalmente, Justo & Bueno destacó la importancia que tiene alcanzar y llevar a buen fin su proceso de reorganización con el fin de proteger los más de 20.000 empleos que genera, de los cuales 9.300 son directos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?