Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Pensando en adquirir casa nueva? La Feria Virtual de Vivienda puede ser su solución

Este evento contará con 300 proyectos inmobiliarios en todo el país.

Para adquirir los inmuebles, el Fondo Nacional del Ahorro aseguró que se pueden utilizar los subsidios del Gobierno Nacional para de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social. Foto: Getty Images

Desde este lunes 26 de octubre hasta el 2 de noviembre todas las personas que estén pensando en adquirir vivienda nueva tendrán la posibilidad de hacer realidad sus sueños desde la comodidad de su hogar.

Esto será posible gracias a la Feria Virtual de Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro, evento en el que participan 60 constructoras que ofrecen más de 18.000 inmuebles en todo el país. Ingrese a este enlace para hacer parte de esta oportunidad única.

En la feria habrá oferta de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social con valores entre 62 y 155 millones de pesos. Además, también se podrán buscar viviendas entre los 170 y más de 1.000 millones de pesos.

Para adquirir los inmuebles, el Fondo Nacional del Ahorro aseguró que se pueden utilizar los subsidios del Gobierno Nacional para de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?