Economía

¿Pensando en adquirir casa nueva? La Feria Virtual de Vivienda puede ser su solución

Este evento contará con 300 proyectos inmobiliarios en todo el país.

Para adquirir los inmuebles, el Fondo Nacional del Ahorro aseguró que se pueden utilizar los subsidios del Gobierno Nacional para de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social. Foto: Getty Images

Para adquirir los inmuebles, el Fondo Nacional del Ahorro aseguró que se pueden utilizar los subsidios del Gobierno Nacional para de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social. Foto: Getty Images(Thot)

Desde este lunes 26 de octubre hasta el 2 de noviembre todas las personas que estén pensando en adquirir vivienda nueva tendrán la posibilidad de hacer realidad sus sueños desde la comodidad de su hogar.

Esto será posible gracias a la Feria Virtual de Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro, evento en el que participan 60 constructoras que ofrecen más de 18.000 inmuebles en todo el país. Ingrese a este enlace para hacer parte de esta oportunidad única.

En la feria habrá oferta de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social con valores entre 62 y 155 millones de pesos. Además, también se podrán buscar viviendas entre los 170 y más de 1.000 millones de pesos.

Para adquirir los inmuebles, el Fondo Nacional del Ahorro aseguró que se pueden utilizar los subsidios del Gobierno Nacional para de Viviendas de Interés Prioritario y de Interés Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad