Economía

Santa Marta, ciudad en desarrollo

Está clasificada como la ciudad con mejor dinámica inmobiliaria de la región Caribe y la segunda a nivel nacional.

Santa Marta, ciudad en desarrollo. Foto: Redacción Comercial

Santa Marta, ciudad en desarrollo. Foto: Redacción Comercial(Thot)

La Perla de América es considerada como una ciudad en desarrollo por su crecimiento arquitectónico, residencial y turístico, pues en los últimos seis años pasó de recibir 120.000 visitantes a 300.000, esto se debe a los atractivos naturales que posee, como el Mar Caribe, la Sierra Nevada y Parque Nacional Tayrona.

Según estudio del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, DANE y DNP está clasificada como la ciudad con mejor dinámica inmobiliaria de la región Caribe y la segunda a nivel nacional.

Por ello, la marca Urbanistika, líder en construcción, trae a la Perla de América un fascinante complejo turístico llamado Ocean Club Paraíso del Caribe, el cual está ubicado en Pozos Colorados, una de las zonas con mayor valorización en Santa Marta.

El proyecto cuenta con privilegios como una zona comercial, donde se encontrarán establecimientos de grandes marcas, variedad gastronómica y diversidad comercial. También tendrá una zona de entretenimiento, conformada por salón de juegos, área de piscinas, baño turco, jacuzzis, quioscos, terraza mirador, zona de lectura y puerta de salida al mar con duchas frías.

Tendrá una torre de 16 pisos y 150 apartamentos, con distintos modelos, que se adaptan a las necesidades de inversión, bienestar y descanso de los residentes. Su diseño arquitectónico es minimalista y brinda las mejores posibilidades de vivienda, recreación y entretenimiento.

En definitiva, la capital del Magdalena es un lugar ideal para invertir, pues es el foco de empresas nacionales e internacionales, que ven en ella un lugar especial para el desarrollo de grandes obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad