Economía

Si planea invertir en vivienda conozca la Feria Inmobiliaria Coninsa.co

Se trata de una gran oportunidad para conocer, desde la comodidad de su casa, la oferta y descuentos en diferentes proyectos en Bogotá, Antioquia, Barranquilla y Santa Marta.

Reserva 67. Apartamentos en Bogotá.Imagen Ilustrativa.

Reserva 67. Apartamentos en Bogotá.Imagen Ilustrativa.(Thot)

Para Coninsa Ramón H., la inspiración nace en las necesidades de sus clientes, para hacer posible el sueño de miles de familias y empresarios porque saben que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

Por eso, ofrecen mecanismos para realizar una inversión segura, en una compañía que cumple los compromisos y actúa de forma transparente entregando proyectos de calidad con los que sus clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que en ellos encuentran su lugar ideal: apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales, entre otros. Durante 46 años han construido bienestar y entregado más de 22.000 viviendas nuevas en todo el país, como también han gerenciado, promocionado, diseñado y construido proyectos de educación, hotelería, industria, institucional y vivienda. 

Feria Inmobiliaria Coninsa.co
 
Este año Coninsa Ramón H. realiza la segunda versión de la “Feria Inmobiliaria coninsa.co”, una feria virtual que ofrece a las personas interesadas en adquisición de inmuebles nuevos una excelente oportunidad para que, a través de esta plataforma digital conozcan la completa oferta de la compañía y consigan grandes descuentos en los mejores proyectos ubicados en: Bogotá, Antioquia, Barranquilla y Santa Marta.

Oferta por ciudad:

4 proyectos de vivienda en Bogotá con precios desde $97.600.000 y descuentos desde 5 hasta 9 millones de pesos.

13 proyectos de vivienda, bodegas, consultorios y locales comerciales en Antioquia con precios  desde $116.300.000 y descuentos desde 2 hasta 40 millones de pesos.


La Riviere. Apartamentos en Medellín. Imagen ilustrativa. 

6 proyectos de vivienda en Barranquilla con precios desde $83.000.000  descuentos desde 1 hasta 10 millones de pesos. 


Madeira Apartamentos. Apartamentos en Barranquilla. Imagen ilustrativa.

6 proyectos de vivienda y oficinas en Santa Marta con precios desde $140.000.000 y descuentos desde 5 hasta 69 millones. 


Reserva Inn. Apartamentos en Santa Marta. Imagen ilustrativa.


Si está interesado en la oferta inmobiliaria de la feria haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad