Economía

Viva, Tuya y el programa de lealtad Puntos Colombia lanzaron la tarjeta ‘Viva’

Con la nueva tarjeta, Viva espera que unos 10 millones de ciudadanos viajen más fácilmente a través de su red de destinos.

Viva, Tuya y el programa de lealtad Puntos Colombia lanzaron la tarjeta ‘Viva’. Foto: Colprensa

Viva, Tuya y el programa de lealtad Puntos Colombia lanzaron la tarjeta ‘Viva’. Foto: Colprensa(Thot)

La aerolínea Viva, la compañía de financiamiento Tuya y el programa de lealtad Puntos Colombia presentaron este martes la nueva tarjeta ‘Viva’, como resultado de una colaboración realizada entre las tres organizaciones, buscando así competir con los esquemas habituales de tarjetas de crédito, esto debido a que con la misma se ofrecerá la oportunidad de viajar a precios accesibles, obtener crédito para viajes a un clic o redención de viajes con Puntos Colombia.

Entre las cuentas de las organizaciones que participaron de la creación de la tarjeta ‘Viva’, se proyecta un alcance de más de 10 millones de colombianos.

Ante el escenario, Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva, dijo “desde hace 9 años que iniciamos operaciones nos propusimos democratizar los cielos colombianos. Hoy, con la nueva tarjeta ‘Viva’, reafirmamos no solo ese propósito, sino que lo potenciamos incorporando también la democratización bancaria, al habilitar de la mano de Tuya y Puntos Colombia, una Tarjeta que entregue ofertas como tiquetes aéreos y servicios adicionales con el 10% de descuento, oportunidades de acumulación y redención atractivas para que los colombianos viajen aún más fácil en avión y sumar la posibilidad de financiar sus viajes, a la ya atractiva y económica oferta con precios Súper Bajos que ofrecemos en Viva”.

Seguido a esto, desde los integrantes de la alianza, se expuso que “se tomó como punto de partida la concepción de una tarjeta de crédito pensada para todos los colombianos, un producto que les permitiera viajar más fácil, al tener precios accesibles gracias al modelo Súper Bajo Costo de Viva, crédito para viajes a un clic, y redención de viajes con Puntos Colombia, promoviendo con esta poderosa alianza, beneficios diseñados para el financiamiento del mercado masivo”.

Finalmente, entre los beneficios que ofrece la nueva Tarjeta Viva se encuentran:

• Inclusión Financiera y aérea: todo cliente de la Tarjeta Viva tendrá un 30% de descuento en su primera compra y un 10 % en sus próximas compras sobre la tarifa neta de tiquetes aéreos y Servicios Adicionales comprados a través de la página web de Viva. Asimismo, la posibilidad de pagarlos de acuerdo con el flujo de caja de cada cliente.

• El mejor programa de fidelización para tarjetas de crédito en categoría clásica de alianzas con aerolíneas y los mejores bonos (bienvenida 10.000 Puntos Colombia + aniversario 20.000 Puntos Colombia)

• La tarjeta de crédito de aerolínea con la cuota de manejo más económica: COP $10.000

• Una de las tarjetas más seguras de Colombia, certificada por dos años consecutivos por nuestra franquicia MasterCard.

• Aprobación inmediata presentando solo la cédula y sin necesidad de documentos adicionales

• Tarjeta con tecnología sin contacto, que habilita experiencias de pago sin fricciones, incluso usando plataformas como Garmin Pay y Apple Pay.

• Tarjeta amigable con el ambiente, primera tarjeta de marca Tuya fabricada en un 85.5% de material reciclado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad