Internacional

Abuelos deberían sacrificarse por EE.UU.: vicegobernador de Texas ante pandemia

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, aseguró en una entrevista que, no podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico".

Dan Patrick, vicegobernador de Texas. Foto: Getty Images

Dan Patrick, vicegobernador de Texas. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado lunes, 23 de marzo, Patrick, concedió una entrevista a Fox News en donde sugirió que, ante las medidas de que están tomando por la pandemia, estaría dispuesto a "jugarse la supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos".

"Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo. No podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico”, dijo el republicano de 69 años.

Ante la intervención del impacto económico del Covid-19 y  al ser cuestionado por las peores formas de morir dijo que, "volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquen el país, no lo hagan, no sacrifiquen el gran sueño americano".

Cabe mencionar que Estados Unidos es el tercer país con más contagiados por el Coronavirus en el mundo, cuenta con más de 46. 400 casos positivos. Las afirmaciones de Dan Patrick, vicegobernador de Texas van por la misma línea del presidente Donald Trump, que aseguró "no podemos dejar que el remedio sea peor que la enfermedad", además de comparar el virus con los accidentes de tráfico, "No porque ocurran, decimos a la gente que no conduzca".

Puede leer: Trump quiere "reabrir" la economía de Estados Unidos el 12 de abril pese a Covid-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad