La W RadioLa W Radio

Internacional

Alertan desaparición de joven colombiano de 23 años en Miami

Alejandra Córdoba, madre de Miguel Ángel Roldán, relató en La W que habría viajado de Los Ángeles a Miami, donde debía partir hacia Colombia. Sin embargo, nunca abordó ese vuelo.

Alertan desaparición de joven colombiano de 23 años en Miami

Alertan desaparición de joven colombiano de 23 años en Miami

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el 24 de julio no sabemos nada de él: Alejandra Córdoba. Foto: Getty Images / GERARDO VIEYRA

La Policía de Miami-Dade en Estados Unidos ha dado a conocer que un joven de nacionalidad colombiana, llamado Miguel Ángel Roldán Córdoba, de 23 años, se encontraba visitando a unos amigos en la ciudad de Los Ángeles. En su vuelo de regreso a casa, el joven hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Miami para tomar un vuelo de conexión hacia Colombia.

Sin embargo, debido a que el joven no tenía los documentos de prueba de COVID-19, las autoridades relataron que se le negó el embarque en su último vuelo y no se lo ha visto ni se ha sabido de él desde entonces. Posteriormente, pasaron 19 días antes de que se hiciera un informe al Departamento de Policía de Miami-Dade el sábado 14 de agosto de 2021.

Así mismo, la autoridad reveló que todos los intentos iniciales de localizar al joven desaparecido, utilizando los recursos disponibles, no dieron resultado.

“Desde el 24 de julio no sabemos nada de él. Él perdió sus cosas en California y ahí tenía su celular y su billetera, también contaba con poco dinero (…) es el típico muchacho de casa, no es de salir a fiestas ni nada. Depende demasiado y no es la personalidad de él decir: ‘Me voy a quedar aquí y no le diré a nadie’”, relató Alejandra Córdoba, madre de Roldán, en diálogo con W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad