Internacional

Alrededor de 28 niños mueren tras incendio en una escuela de Liberia

El incendio ocurrió en un internado de una escuela musulmana ubicada en un suburbio en las afueras de Monrovia.

El incendio ocurrió en un internado de una escuela musulmana ubicada en un suburbio en las afueras de Monrovia.. Foto: Getty Images

El incendio ocurrió en un internado de una escuela musulmana ubicada en un suburbio en las afueras de Monrovia.. Foto: Getty Images(Thot)

Ante la tragedia, el presidente liberiano, George Weah comentó en su cuenta oficial de Twitter "Mis oraciones están con las familias de los niños que murieron anoche en Paynesville City como resultado de un fuego letal en el edificio de su escuela. Este es un momento difícil para las familias de las víctimas y para toda Liberia. El más sentido pésame a los afligidos".

De igual forma, el portador de la Cruz Roja de Liberia, Oniel Bestman informó que han recuperado un total de 28 cuerpos, los cuales pertenecen a alumnos de 5 a 17 años de edad, estos han sido llevados a la morgue mientras se investigan las causas del incendio.

Los equipos de emergencia del sector han logrado rescatar a un número de supervivientes de la escuela, la cual imparte educación tanto primaria como secundaria.

Le puede interesar: Robert O'Brien será el nuevo asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad