Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arrestan a la actriz Allison Mack de "Smallville", implicada en secta Nxivm

Es presuntamente responsable de tráfico sexual y de conspirar para obligar a otras personas a realizar trabajos forzados.

Allison Mack es conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie "Smallville". Foto: Getty Images

Las autoridades de Nueva York arrestaron el pasado 20 de abril a la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie "Smallville". Mack es señalada por su presunta implicación en la secta Nxivm.

La actriz de 35 años, quien comparecerá en las próximas horas ante un tribunal de esta ciudad, es presuntamente responsable de tráfico sexual y de conspirar para obligar a otras personas a realizar trabajos forzados.

En un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz habría “reclutado a mujeres” para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino “creado y liderado” por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.

Raniere fundador de Nxivm, un grupo de auto ayuda y entrenamiento personal, fue arrestado en México. De acuerdo con las autoridades,es acusado de establecer una sociedad secreta con el propósito de implementar un sistema de esclavitud sexual de mujeres.