Internacional

Avión con cartel de “¿quieres casarte conmigo?” se estrelló y una persona murió

En el suceso el piloto también resultó herido cuando la aeronave prendió en llamas.

Foto de referencia de una avioneta. Foto: Getty Images/Sky_Blue

Foto de referencia de una avioneta. Foto: Getty Images/Sky_Blue(Thot)

Una aparente propuesta de matrimonio terminó en tragedia luego de que el protagonista resultara en un fatal accidente. En Canadá, dos hombres iban en un avión con un cartel de ¿quieres casarte conmigo? y terminaron en llamas.

La historia ocurrió en Montreal, donde un creativo sujeto estaba a bordo de la aeronave junto al piloto. Sin embargo, en un punto se estrelló cerca de un parque donde se realizaba un festival de música.

Una vez se impactó contra el suelo, se prendió en llamas y desafortunadamente solo sobrevivió una persona. Según informó The Independent, el piloto está recuperándose de las heridas en un hospital, mientras que el pasajero falleció.

Le puede interesar:

Se cree que la intención con el avión era proponer matrimonio a uno de los asistentes del festival. Incluso una de las hipótesis es que la víctima mortal sería la persona que tenía en mente declararse a su pareja.

Las autoridades informaron que la aeronave, una pequeña avioneta Cessna 172, se estrelló en Park Dieppe, el punto en que se unen el Viejo Montreal con la isla de Santa Elena.

Equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para atender a la persona que resultó gravemente herida y controlar las llamas. También se especula que la pancarta de ¿quieres casarte conmigo? terminó en un lago cercano al parque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad