Internacional

Nicolás Maduro asegura que “llegó la Navidad empezando octubre” en Venezuela

En un video mostró cómo quedó la decoración del Palacio de Miraflores adelantándose a las fiestas navideñas.

Nicolás Maduro en una conferencia en el Palacio de Miraflores. Foto: Getty Images/Carolina Cabral

Nicolás Maduro en una conferencia en el Palacio de Miraflores. Foto: Getty Images/Carolina Cabral(Thot)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desató todo tipo de reacciones después de compartir un curioso video en sus redes. Se trata de unas imágenes con las que confirmó que las fiestas de Navidad comenzarán de forma anticipada en el país.

A través de su cuenta oficial de Twitter apareció desde el Palacio presidencial de Miraflores. Rodeado de festivas decoraciones, envió un mensaje sobre la época decembrina.

“Llegó la Navidad empezando octubre, una belleza, mire este arbolito. Vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y coloridas”, aseguró Nicolás Maduro.

Le puede interesar:

Su video aparece publicado en la noche del 4 de octubre, día en el que se reportó una de las caídas más prolongadas de Facebook, Instagram y WhatsApp. Justamente bromeó sobre el tema y contó que “se cayó todo” pero quería compartir su video con las decoraciones de Navidad.

No es la primera vez que Maduro causa polémica tras asegurar que adelanta la Navidad en Venezuela. En el 2020 apareció en la cadena de televisión abierta para asegurar que desde el 15 de octubre comenzarían las celebraciones. Sin embargo, fue objeto de críticas por “desviar la atención” sobre la crisis económica que se vive en el país.

Su anuncia también llega después de la sorpresiva decisión de una reapertura comercial de la frontera con Colombia. Las especulaciones comenzaron cuando se retiraron algunos contenedores que estaban en los puntos de frontera y por los que no se permitía la entrada de ayuda humanitaria.

A continuación su video adelantando la Navidad para el 2021 y que superó las 1.2 millones de reproducciones en Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad