Internacional

Colapso de puente en el sur de Francia dejó un adolescente muerto

Autoridades adelantan la búsqueda de 3 vehículos que cayeron a un lago tras el desplome de la estructura.

Caida de puente en Francia. Foto: @PrefetOccitanie

Caida de puente en Francia. Foto: @PrefetOccitanie(Thot)

Autoridades francesas confirmaron la muerte de un adolecente tras el colapsó de un puente en el sur de Francia, en momentos en que el joven se transportaba en compañía de su madre por la edificación de cerca de 155 metros sobre un lago en el sector de Alto Garona.

Según informaron autoridades locales, durante el accidente otras 4 personas también habrían caido al agua, pero lograron ser rescatadas por los cuerpos de emergencia.

Funcionarios en Toulouse, ciudad ubicada a 30 kilómetros de la población donde se situa el puente sinistrado, afirmaron que en el incidente también se vieron afectados otros dos vehículos; uno de ellos un camión, que "desaparecieron el la corriente".

La madre del joven, de 15 años de edad, era quien iba conduciendo el vehículo, y oportumanete fue rescatada del agua por cuerpos de emergencia, quienes también investigan las causas del desplome del puente. Las primeras hipótesis apuntan a exceso de peso generado por la presencia de varios vehículos sobre el puente

La edificación siniestrada había sido construida en 2003 y hasta el momento no había sido considerada un paso sencible en la ruta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad