Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia merece tener una verdadera democracia: senadora de Nueva York

Jessica Ramos, senadora por el estado de Nueva York, manifestó en La W que ver las imágenes y los videos de lo que está pasando en Colombia duele mucho.

Jessica Ramos, senadora por el estado de Nueva York, manifestó en La W que ver las imágenes y los videos de lo que está pasando en Colombia duele mucho.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Colombia merece tener una verdadera democracia: senadora de Nueva York

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jessica Ramos, senadora por el estado de Nueva York e hija de inmigrantes colombianos, manifestó en La W que “llevamos varios días manifestándonos. Ver tantas imágenes y videos duele demasiado. Yo aquí soy una de las que lucha por prohibir el uso del gas lacrimógeno”.

Nosotros lo que estamos tratando de hacer es visibilizar todas las violaciones de los derechos de los protestantes. Queremos que se proteja la vida de los colombianos”, indicó.

También señaló que “los colombianos merecen tener una verdadera democracia donde se sientan escuchados y las leyes reflejen las necesidades de las personas”.  

Le puede interesar:

Dijo que en Colombia se debe “dejar tanta venganza que hay en el corazón. Ese sentido de rabia es entendible, pero no lo podemos canalizar con la violencia”.  

Por otro lado, recalcó que “ningún inmigrante es ilegal, en Estados Unidos los llamados indocumentados”. Además, habló sobre el turismo de vacunas y explicó que “no pedimos papeles para la vacunación”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?