Ciudades

Selecciona tu emisora

Con la decisión de Biden, podríamos legalizar a los migrantes de Honduras: Rosales

El ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales Banegas, manifestó que no reciben apoyo militar de Estados Unidos y con lo único que cuentan es con becas.

El canciller aseguró que esto permitiría legalizar a esas personas que trabajan en EE.UU. con el objetivo de mantener a sus familias.. Foto: Getty Images

El canciller aseguró que esto permitiría legalizar a esas personas que trabajan en EE.UU. con el objetivo de mantener a sus familias.. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La crisis migratoria sigue azotando centro América con una caravana recién disuelta en la frontera con Guatemala que intentaba acercar a más de tres mil hondureños al país norteamericano. 

El gobierno de Guatemala reprimió la caravana y optó por la deportación a su país de cientos de migrantes que ingresaron ilegalmente al territorio. 

En diálogo con la W, el ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales, se refirió al más reciente éxodo de hondureños asegurando que una de las razones principales para que los ciudadanos salieran del país fue la crisis que causó el paso del huracán Iota. 

Le puede interesar:

También aseguró que se había solicitado un nuevo TPS para ciudadanos que ingresaron a Estados Unidos antes de la tormenta y celebró la decisión de El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al enviar un proyecto de ley de inmigración que buscaría que unos 11 millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran actualmente en ese país adquieran la ciudadanía. 

El canciller aseguró que esto permitiría legalizar a esas personas que trabajan en EE.UU. con el objetivo de mantener a sus familias.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?