La W RadioLa W Radio

Internacional

¿Cuál es el futuro de WeWork en la bolsa de valores de Nueva York?

José Luis de Haro habló en La W sobre el futuro de WeWork y el bitcoin en la bolsa de valores de Nueva York.

¿Cuál es el futuro de WeWork en la bolsa de valores de Nueva York?

¿Cuál es el futuro de WeWork en la bolsa de valores de Nueva York?

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis de Haro habló en La W sobre el futuro de WeWork y el bitcoin en la bolsa de valores de Nueva York.. Foto: OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images

Este jueves, Wall Street abrió en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales bajaba un 0,16 % tras alcanzar un récord en la jornada anterior. Pero, veinte minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restaba 56,03 puntos, hasta 35.553,31.

También, WeWork comenzará a cotizar en la bolsa de valores después de un colapso en su primer intento hace dos años.

José Luis de Haro manifestó en La W que el futuro de WeWork “por el momento parece con optimismo, tenemos que tener en cuenta que comenzó a cotizar públicamente en la bolsa de Nueva York, y sus acciones están subiendo en estos momentos alrededor de un 8 %. Esta salida a bolsa se produce a través de lo que se conoce como una compañía con cheque en blanco, cuyo objetivo es salir a bolsa para ganar dinero y poder fusionarse con una compañía”.

“Parece que sus inversores confían en su futuro. Está siendo un buen estreno en bolsa con subidas de un 8 %”, indicó.

Sobre el bitcoin dijo que “ha habido un impulso importante desde el pasado viernes, básicamente porque esta semana veíamos cómo se estrenaba en la bolsa de Nueva York el primer fondo cotizado; hay que aclarar que sus inversores no invierten en bitcoins sino en futuro”.

Con bitcoin tenemos que recordar que han sido múltiples los bancos de inversión […] en el futuro más cercano podríamos ver otros tipos de fondos recibiendo luz verde por parte de la bolsa”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad