Internacional

De pastora cristiana a 'stripper', la historia de Nikole Mitchell

Aunque vivía en una familia cristiana, desde niña sabía lo que quería ser en la vida.

Nikole Mitchell. Foto: Instagram: @mitchellnikole

Nikole Mitchell. Foto: Instagram: @mitchellnikole(Thot)

Nikole Mitchell, de 36 años, era pastora en una iglesia cristiana en Estados Unidos en 2016, pero ese año su vida cambió cuando descubrió que era bisexual en un evento.

En ese momento decidió dejar a un lado la vida que llevaba y comenzó a incursionar en lo que soñaba desde niña, ser 'stripper', e inició en OnlyFans. Allí publicaba fotos y videos eróticos y obtenía buen dinero por su contenido.

Podría interesarleEl curioso negocio de vender ropa interior usada que están haciendo los famosos

Así fue su infancia y juventud

Su niñez fue muy conservadora, su familia era cristiana bautista y cuando hablaba de lo que quería ser la señalaban, le decían que eso era malo.

En 2011, junto con su exposo, fueron a una iglesia que encajaba con lo que ella pensaba y poco a poco se ganó la confianza de los líderes hasta que llegó a ser pastora. Allí podía dirigirse a muchas personas. No obstante, sus padres estaban en contra, ya que, para ellos, la mujer debía estar en la casa.

El momento del cambio

Luego, cuando menos lo esperaba, en una obra de teatro, evidenció que era bisexual. Sintió miedo y, ante el posible rechazo en la iglesia, renunció al año siguiente y publicó un video explicando la situación.

A Mitchell le llamó la atención la lencería, tomó algunas clases e incluso posó desnuda para una sesión de fotos. Tras sentirse cómoda e intrigada, abrió una cuenta en OnlyFans en junio de 2019, se separó de su esposo y se fue con sus tres hijos para Los Ángeles.

La expastora, en su diálogo con en 'New York Times', dice que era muy tímida, pero con el tiempo hizo fotografías, videos y muchos proyectos quedaron aplazados por la pandemia.

Pero además de esto, también instruye sobre sexualidad, economía y autoestima en su página web. Para ella lo más importante es que la gente se pueda expresar como desean.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad