Ciudades

Selecciona tu emisora

El libro 'Postgate' relata cómo el Washington Post traicionó a 'Garganta Profunda'

Su autor, John O'Connor, quien también defendió a William Mark Felt, cuenta en La W los nuevos detalles que descubrió sobre el caso mientras escribía el libro.

El abogado de ‘Garganta Profunda’ (William Mark Felt), John O’Connor, descubre que el Washington Post traicionó a su cliente mientras ocultaba la verdad real sobre el escándalo de Watergate. Foto: Getty Images / Mark Wilson

John O´Connor, ex fiscal de California y ex abogado de “Garganta Profunda” en el caso Watergate conversó con La W para promocionar su libro “Postgate: Cómo el Washington Post traicionó a Garganta Profunda, cubrió Watergate y comenzó el periodismo de defensa partidista de hoy”.

El abogado de Garganta Profunda (W. Mark Felt) descubre que el Washington Post traicionó a su cliente, mientras ocultaba la verdad real sobre el escándalo de Watergate para proteger a funcionarios gubernamentales y no querían hacer ver al expresidente Richard Nixon como una víctima.

O´Connor aseguró que esto mismo lo intentó el diario The Washington post con el presidente Donald Trump con el caso de Ucrania y por lo que fue investigado y absuelto del juicio político.

El abogado John O´Connor dijo que busca que los estadounidenses tomen más conciencia de su historia, del poder de los medios e invita a que se cuiden. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir