Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El papa Francisco celebra liberación de Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana

El papa Francisco saludó hoy personalmente en la basílica de San Pedro a la religiosa colombiana, secuestrada en Mali en febrero de 2017 y liberada ayer sábado.

El papa Francisco celebra liberación de Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana. Foto: Getty Images /  Vatican Pool / Colaborador

El papa Francisco celebra liberación de Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana. Foto: Getty Images / Vatican Pool / Colaborador(Thot)

El papa Francisco celebra liberación de Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana. Foto: Getty Images /  Vatican Pool / Colaborador

El saludo se produjo en la misa con la que el pontífice abrió este domingo el Sínodo de Obispos, según confirmó en redes sociales el embajador de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman.

La misionera de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, de 59 años, había sido secuestrada en febrero de 2017 en Karangasso, en el suroeste de Mali, en las zonas fronterizas con Costa de Marfil y Burkina Faso.

Le puede interesar

EE.UU. tendrá un primer diálogo con los talibanes desde su retirada de Afganistán

En diciembre de 2018 el grupo yihadista Nusrat al Islam wal Muslimin (Grupo de apoyo al islam y a los musulmanes), activo en la región del Sahel y aliado con Al Qaeda, publicó el nombre de cinco rehenes que tenía secuestrados, entre ellos la monja colombiana.

La monja se encuentra "afectada pero en buenas condiciones físicas", según publican los medios oficiales del Vaticano. EFE

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir