Internacional

El papa Francisco recibe un regalo especial de parte de Lionel Messi

El Primer Ministro de Francia fue el encargado de visitar al sumo pontífice para entregar el detalle que envió el futbolista argentino.

Papa Franciso, sumo pontífice de la Iglesia católica desde la Ciudad del Vaticano. Foto: Getty Images/Grzegorz Galazka

Papa Franciso, sumo pontífice de la Iglesia católica desde la Ciudad del Vaticano. Foto: Getty Images/Grzegorz Galazka(Thot)

El papa Francisco recibió un detalle inesperado de parte de un connacional argentino, el futbolista Lionel Messi. Se trata de una camiseta autografiada con el número 30 que ahora luce en su nuevo club PSG.

La playera es del equipo París Saint-Germain y tenía una dedicatoria especial para el sumo pontífice de la Iglesia católica. “Para Francisco, con mucho cariño”, decía en el autógrafo que dejó la estrella del fútbol.

La escena que protagonizó el papa Francisco no pasó desapercibida. Su gesto y el momento en que recibe el regalo especial de parte del número 10 de la Selección de Argentina desató todo tipo de reacciones en redes.

Lea también:

El Primer Ministro francés, Jean Castex, fue el encargado de visitar al papa Franciso y entregarle personalmente la camiseta que estaba bajo un marco de vidrio.

En el pasado, Lionel Messi ya le había enviado un detalle similar pero cuando pertenecía al FC Barcelona de España. Ahora se trataría de la primera camiseta que el astro le regala de su nuevo equipo.

El papa Francisco ha revelado en reiteradas ocasiones que se considera un seguidor del fútbol. En algunas entrevistas dijo que es hincha del San Lorenzo de Argentina y alguna vez reconoció que admiraba el juego de Lionel Messi en la cancha.

A continuación la foto del sumo pontífice recibiendo la camiseta que le envió Lionel Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad