Internacional

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

El Vaticano inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los mayores de 60 años.

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. Foto: Vatican Pool Galazka/Mondadori Portfolio via Getty Images

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. Foto: Vatican Pool Galazka/Mondadori Portfolio via Getty Images(Thot)

Por medio de un comunicado, el Vaticano anunció este miércoles que se ha iniciado la vacunación con la tercera dosis contra el covid-19 a los mayores de 60 años, entre ellos está el papa Francisco y otras personas de la Santa Sede.

En la segunda mitad de octubre, la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano ha iniciado la suministración de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dando prioridad a los mayores de sesenta años y a las personas frágiles”, dijo el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

El papa emérito, Benedicto XVI, de 94 años, también fue vacunado con la dosis de refuerzo.

Le puede interesar:

Cabe recordar que el 3 de febrero el portavoz del Vaticano afirmó que el papa Francisco había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

El sumo pontífice ha defendido la importancia de la vacunación en las personas para que de esta manera se pueda proteger al prójimo. En septiembre manifestó que gracias a la población que ha recibido las dosis contra el covid-19, poco a poco el mundo iba viendo la luz para salir de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad