• Actualizado 09 Dic 2021 14:18

La W Radio

Internacional

Aprendí mucho de Colombia: Phylicia Rashad sobre cena con el embajador Pinzón

La actriz Phylicia Rashad habló en La W sobre la cena que tuvo el pasado lunes con el embajador Juan Carlos Pinzón.

Aprendí mucho de Colombia: Phylicia Rashad sobre cena con el embajador Pinzón

Aprendí mucho de Colombia: Phylicia Rashad sobre cena con el embajador Pinzón

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4174188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado lunes en la noche, el embajador Juan Carlos Pinzón realizó una cena en honor a la ministra Mayolo, en la cual estuvieron presentes la actriz y decana de la Facultad de Artes de la Howard University, Phylicia Rashad; el representante Gregory Meeks y el ministro consejero Oscar Gamboa.

Phylicia Rashad manifestó en La W que “la disfruté muchísimo, fue una cena increíble, una gran oportunidad para aprender de Colombia. Escuchar al embajador hablando con conocimiento, corazón y pasión de la relación entre Colombia y Estados Unidos que ya cumplen 200 años. Entonces ver esos datos históricos sobre la relación y cómo se han apoyado las dos naciones fue bastante inspirador”.

Sobre la oportunidad que pueden tener los estudiantes colombianos en la Universidad Howard, indicó que “llegué a este puesto en julio, entonces a penas estoy aprendiendo de las oportunidades que existen. Espero construir esos puentes para ayudar a los colombianos, y una forma en la que creo que puedo hacerlo es que aprendan a desarrollarse en las artes”.

Le puede interesar:

Además, frente a la forma de derribar los muros para poder entrar a la industria, dijo que “la discusión es bastante amplia, pero hay que considerar que no se piensen así mismos como minorías, sino como artistas que inspiran y que tienen historias para contar, para mí esa es la forma de derivar los muros de entrar a la industria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad