• Actualizado 03 Dic 2021 19:23

La W Radio

Internacional

“Piedad Córdoba favoreció los negocios de Alex Saab”: asambleísta ecuatoriano

Fernando Villavicencio, activista político ecuatoriano, habló en La W con Julio Sánchez Cristo sobre investigaciones que comenzarán por caso de exportaciones ficticias".

“Piedad Córdoba favoreció los negocios de Alex Saab”: asambleísta ecuatoriano

“Piedad Córdoba favoreció los negocios de Alex Saab”: asambleísta ecuatoriano

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4174177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El asambleísta ecuatoriano Fernando Villavicencio reveló en La W con Julio Sánchez Cristo detalles sobre la investigación que se está desarrollando sobre Alex Saab. El propósito es determinar la influencia del empresario y los tentáculos que tendría en Ecuador.

Villavicencio aseguró que como periodista y activista político está en las indagaciones por el denominado caso de “exportaciones ficticias”. Según los detalles preliminares, Saab estaría vinculado con el expresidente de Ecuador Rafael Correa y la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

“Piedad Córdoba intervino para favorecer los negocios de Alex Saab. Es importante identificar ese vínculo, porque estamos investigando flujos de recursos que provienen del chavismo”, aseguró el asambleísta ecuatoriano.

Lea también:

También reveló algunos aspectos que involucran al exmandatario de Ecuador Rafael Correa. “El hombre de cabecera de Rafael Correa es el hermano del socio de Alex Saab”, aseguró en la conversación.

Fernando Villavicencio es conocido por sus denuncias sobre Petroecuador, hecho por el que fue denunciado por injurias por parte del gobierno de Rafael Correa.

En el encabezado escuche la entrevista completa con el asambleísta ecuatoriano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad