• Actualizado 29 Nov 2021 09:27

Internacional

Ofrecen recompensa por colombiano señalado en una trama de sobornos en Venezuela

Álvaro Pulido Vargas es acusado de ser socio de Alex Saab y pertenecer, junto a otras cuatro personas, de una red que sobornaba al gobierno venezolano para unos contratos.

Recompensa por colombiano en EEUU. Foto: Getty Images / Ofrecen recompensa por colombiano señalado en una trama de sobornos en Venezuela

Recompensa por colombiano en EEUU. Foto: Getty Images / Ofrecen recompensa por colombiano señalado en una trama de sobornos en Venezuela(Thot)

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció este viernes 22 de octubre una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que conduzca a la detención del ciudadano colombiano Álvaro Pulido Vargas, vinculado en una presunta red de sobornos al gobierno venezolano para obtener contratos.

Pulido fue acusado el jueves 21 de octubre junto a otros dos colombianos y dos venezolanos de haber obtenido contratos para proporcionar alimentos al pueblo venezolano, y supuestamente aumentaron el costo de producción para obtener un beneficio personal.

Le puede interesar:

Además, también son señalados de amarrar este negocio a través de sobornos al gobierno venezolano para quedarse con la licitación realizada por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Pulido y sus cómplices afrontan cargos de conspiración para cometer blanqueo de capitales y otros cuatro cargos de blanqueo de instrumentos monetarios, lo que podría llevarlos a una larga pena en prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad