• Actualizado 30 Nov 2021 14:55

La W Radio

Internacional

“Es prematuro pensar que hay un arreglo”: Gerardo Reyes sobre caso de Alex Saab

Gerardo Reyes, jefe de la Unidad de Investigación de Univisión, habló en La W sobre las especulaciones de conceder casa por cárcel al empresario.

“Es prematuro pensar que hay un arreglo”: Gerardo Reyes sobre caso de Alex Saab

“Es prematuro pensar que hay un arreglo”: Gerardo Reyes sobre caso de Alex Saab

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4172316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista Gerardo Reyes, quien también es jefe de la Unidad de Investigación de Univisión, habló en La W sobre la polémica que ha surgido por la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

Según se reveló en El Reporte Coronell, en su caso se estaría poniendo en marcha un plan para que el empresario cuente lo que sabe. Incluso se habla de conversaciones para que un juez le otorgue detención domiciliaria.

Sobre los pronunciamientos aseguró: “esos arreglos no están tan avanzados como para conceder de inmediato una casa por cárcel y están en una etapa en la que los fiscales se van a sentar con los abogados para decidir cómo empezar. Es prematuro pensar que haya un arreglo”.

Durante la misma conversación, Reyes contó que no se atreve a especular, ya que actualmente Alex Saab podría estar bajo todas las medidas de seguridad.

Lea también:

Gerardo Reyes se ha convertido en uno de los grandes conocedores del caso del empresario y sus líos con lavado de dinero. Justamente en el 2017 escribió un artículo sobre Saab y recibió una demanda.

Sin embargo el caso no prosperó porque no se pudo comprobar que el escrito del periodista había afectado en su buen nombre, tal y como lo decía la demanda. Desde entonces comenzó la escritura de un libro en el que deja en evidencia cómo se volvió millonario.

En el encabezado escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad