• Actualizado 28 Nov 2021 21:05

    La W Radio

    Internacional

    En los próximos días viene otra acusación de EE.UU. a Alex Saab: Roberto Deniz

    Roberto Deniz, periodista venezolano, habló en La W sobre las revelaciones de Daniel Coronell del caso de Alex Saab.

    En los próximos días viene otra acusación de EE.UU. a Alex Saab: Roberto Deniz

    En los próximos días viene otra acusación de EE.UU. a Alex Saab: Roberto Deniz

    15:40

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4172292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    El pasado sábado 16 de octubre se conoció la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos, a quien el gobierno de Nicolás Maduro reconoce como enviado diplomático. El equipo de defensa de Saab publicó un comunicado y expresaron que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde no respetó la ley.

    Por otro lado, Daniel Coronell en su reporte en La W reveló que está en marcha un completo plan para que pronto Saab empiece a contar todo lo que sabe. En unas semanas, el empresario podría recibir del juez titular del caso, Robert Scola, el beneficio de detención domiciliaria en Miami.

    Por su parte, Roberto Deniz, periodista venezolano, manifestó en La W que “vi la información de Daniel, obviamente que le doy todo el crédito del caso, no la pongo en duda, pero el asunto es que aquí ha habido mucha especulación, lo cierto aquí es que el escenario para Alex Saab cambió radicalmente; ahora indudablemente tendrá que cooperar y es la única manera que consiga un beneficio con la justicia americana”.

    Le puede interesar:

    “Los hijos del primer matrimonio de Saab creo que están en Rusia, sí pensaría que Álvaro Pulido está en Caracas, pero aquí hay algo y es que tengo información que en los próximos días venga una acusación grande por parte de Estados Unidos de otra Corte que no sea la de Florida, pero sí se va a incluir mucha gente que todavía no está acusada y ha formado parte de toda la trama”, indicó.

    Roberto Deniz dijo que “hay varios personajes, que dependiendo el interés pueden ser más atractivos […] por el lado colombiano aparecerán los nombres de Piedad Córdoba, Javier Betancur y Abelardo de la Espriella”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad