La W RadioLa W Radio

Internacional

Saab tiene información de manejos financieros opacos del régimen: periodista

Roberto Deniz, periodista venezolano, dijo en la W que Alex Saab ha sido una persona cercana al entorno familiar de Nicolás Maduro.

Saab tiene información de manejos financieros opacos del régimen: periodista

Saab tiene información de manejos financieros opacos del régimen: periodista

13:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Deniz, periodista venezolano, dijo en la W que Alex Saab ha sido una persona cercana al entorno familiar de Nicolás Maduro.. Foto: Javier Campos/NurPhoto via Getty Images

El 16 de octubre se conoció la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos, a quien el gobierno de Nicolás Maduro reconoce como enviado diplomático. Sin embargo, el equipo de defensa de Saab publicó un comunicado y expresaron que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde “no respetó la ley. La ministra de Justicia de Cabo Verde no respetó la ley”.

El periodista venezolano Roberto Deniz, quien denunció que allanaron la casa de sus padres y quien alertó a través de sus redes sociales que teme por la seguridad de su familia, manifestó en La W que “si hay una figura, si hay una persona que pueda tener mucha información sobre los manejos financieros opacos del régimen de Nicolás Maduro es Alex Saab. El empresario pasó de ser un contratista a un ministro penitenciario en la sombra”.

Indicó que “Alex Saab también ha sido una persona cercana al entorno familiar de Maduro, y muy seguramente también tenga información financiera de la familia del presidente de Venezuela”.

Le puede interesar:

Además, Roberto Deniz señaló que “durante todo este año, en que Saab ha estado detenido en Cabo Verde, el discurso siempre ha sido el mismo. Saab tiene una acusación del tribunal de Florida que tiene que enfrentar, la única manera de conseguir un veneficio procesal es que se permita avanzar en delitos financieros”.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad