Actualidad

Hay muchas empresas fachadas en nuestro país bajo la red criminal de Saab: Duque

Colombia seguirá apoyando a EE.UU. en la investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Saab.

El presidente Iván Duque se refirió a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque se refirió a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos. Foto: Colprensa(Thot)

Desde Brasil, el presidente Iván Duque se refirió a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos y aseguró que es una oportunidad para conocer lo que realmente pasa con las redes crimínales que están detrás de la dictara de Nicolás Maduro. 

También, el jefe de Estado agregó, “como ustedes saben Colombia contribuido con las autoridades de los Estados Unidos a tener información sobre toda la red criminal de Alex Saab. Este era un “banquero” entre comillas que le ayudaba al lavado de activos a toda esta dictadura criminal de Maduro, a todas las estructuras del narcotráfico en ese país. Yo espero que todo lo que el aporte a la justicia también sirva para que se consolide las denuncias que tiempo atrás viene haciendo Colombia, que es ese contubernio que tienen régimen de Maduro con grupos terroristas y narcotraficantes, yo creo que está extradición de Alex es un gran aporte a esa verdad ya que el mundo conozca toda esa esa tragedia de vínculos de terrorismo y narcotráfico con el dictador Nicolás Maduro”. 

Así mismo, el mandatario aseguró qué hay varias empresas fachadas en Colombia salpicadas por Saab que tienen que ser desarticuladas

Le puede interesar:

Nosotros hemos aportado pruebas importantes a las autoridades de Estados Unidos mostrando las redes de lavado de activos donde hay muchas empresas fachadas en nuestro país. Y obviamente, eso es un trabajo que también se ha venido adelantando con la Fiscalía General de la Nación y que todo esto va a permitir ponerle fin al entramado criminal y yo espero que todos los aportes que hagan estaba la justicia los Estados Unidos también muestren lo que hay detrás de esa red y es una narcodictadura que aprendido utilizar está red para lavar dinero”, puntualizó el Mandatario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad