La W RadioLa W Radio

Internacional

El pastor que decidió convertir su parroquia en un bar para poder abrir

Daniel Cattaneo explicó que esto lo hizo a manera de protesta en contra de las medidas del Gobierno argentino para reabrir la economía.

El pastor que decidió convertir su parroquia en un bar para poder abrir

El pastor que decidió convertir su parroquia en un bar para poder abrir

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4047563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La normativa es discriminatoria y va en contra de la libertar para profesar nuestra fe: Daniel Cattaneo. Foto: Getty Images

El pastor Daniel Cattaneo decidió convertir su parroquia en la ciudad de San Lorenzo en un bar ya que estos establecimientos tienen más permisos para operar que los templos religiosos.

En entrevista con La W el pastor aclaró que no se servía alcohol y solo se recreó el mobiliario. Esto lo hizo a manera de protesta “consideramos que hay una discriminación con que se abran bares y a nosotros, que profesamos una fe, no se nos permita. La normativa es discriminatoria y va en contra de la libertar para profesar nuestra fe”.

En Buenos Aires hay un gran aumento en los casos de COVID-19, pero el pastor explicó que en su provincia hay muchos menos infectados y ya inició el proceso de flexibilización de la cuarentena. Además, su molestia es porque en el decreto de reapertura estaban incluidas las iglesias y después fueron retiradas.

Pasado mañana en Rosario se habilitan los casinos y a nosotros no nos permiten tener una ceremonia con todas las normas sanitarias que demandan. En argentina se les da prioridad a las actividades comerciales y  no a las altruistas”, puntualizó Cattaneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad