La W RadioLa W Radio

Internacional

El presidente Fernández no tiene musculatura política: Luis Petri sobre elecciones

El diputado argentino Luis Petri dijo en La W que con estas elecciones "ha quedado muy menguado el capital político de Alberto Fernández".

El presidente Fernández no tiene musculatura política: Luis Petri sobre elecciones

El presidente Fernández no tiene musculatura política: Luis Petri sobre elecciones

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4178333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diputado argentino Luis Petri. Foto: Twitter: @luispetri

Este domingo, en las elecciones legislativas de Argentina, la coalición del presidente Alberto Fernández, Frente de Todos, perdió la mayoría en el Senado y quedó sin el control del Congreso.

Luis Petri, diputado nacional de Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio, dijo en La W que “el peronismo va a perder la Cámara de senadores y esto va a cambiar, además con una fuerte paridad en la Cámara de Diputados. Desde Juntos por el Cambio esperamos contribuir para que la república argentina salga de la crisis”.

Indicó que “Juntos por el Cambio ha hecho grandes elecciones en todo el país, donde en algunos lugares ha duplicado los votos. Hay muchos líderes y hay muchos que tienen pretensiones para luchar a la presidencia para las elecciones próximas”.

Le puede interesar:

Luis Petri señaló que “no hay unidad de mando, hay un proyecto político en donde buscaron gobernar la república argentina y con visiones contradictorias del país. Además, a eso hay que agregarle un manejo de la pandemia y una crisis económica con una inflación y una pobreza, y sin un plan económico para generar empleo”.  

Por otro lado, expresó que “ha quedado muy menguado el capital político de Alberto Fernández, está claro que el presidente no tiene musculatura política única. Esperamos que termine su Gobierno y que tome medidas que tienen en crisis a los argentinos”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad