Ciudades

Selecciona tu emisora

En los próximos días se conocería la decisión sobre la extradición de Alex Saab

El empresario colombiano es acusado de ocho crímenes, la mayoría relacionados con legitimación de capitales.

El empresario colombiano es acusado de ocho crímenes, la mayoría relacionados con legitimación de capitales.. Foto: Colprensa

La fecha sería el próximo viernes 13 de agosto, según el medio caboverdiano, Noticias Do Norte, desde donde se informó que la Corte Constitucional de Cabo Verde debe dictar sentencia sobre la Inspección Concreta de la Constitucionalidad del proceso.

De acuerdo al medio, el juicio, que ya se ha demorado más de 400 días tras la decisión de la Corte Constitucional, será revisado por los tribunales de dicho país.

Saab fue detenido en Cabo Verde el 13 de junio de 2020, por lo que ya cumplió un año y un mes en prisión. 

Le puede interesar:

En ese año, por un lado, Venezuela ha realizado esfuerzos para su liberación argumentando un cargo diplomático como “enviado especial” y promoviendo una gran campaña en redes sociales, y por el otro, Estados Unidos que también ha realizado gestiones para lograr cristalizar su extradición. 

El empresario colombiano a quien el gobierno de Nicolas Maduro le otorgó la ciudadanía venezolana, es acusado de ocho crímenes, la mayoría relacionados con legitimación de capitales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?