Ciudades

Selecciona tu emisora

Cerrar la Florida no es una solución para el COVID: comisionada de agricultura

Nikki Fried, comisionada de agricultura de la Florida, también manifestó en La W que la marihuana medicinal no está generando ingresos por impuestos.

En los últimos días, la Florida, Estados Unidos, reportó al gobierno federal 50.997 casos positivos de COVID-19 y 100 muertes a causa del virus. . Foto: Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Cerrar la Florida no es una solución para el COVID: comisionada de agricultura

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En los últimos días, la Florida, Estados Unidos, reportó al gobierno federal 50.997 casos positivos de COVID-19 y 100 muertes a causa del virus.

Nikki Fried, comisionada de agricultura de la Florida desde 2019, manifestó en La W que “la solución no es cerrar el estado porque tenemos el poder que es la vacuna, por eso aliento a las personas para salvarse y ayudar a la economía”.

Por otro lado, indicó que “la marihuana medicinal no está generando ningún ingreso por impuestos. Genera mucho empleo, pero creo que la legalización puede ser más productiva para el empleo e ingresos para el Estado”.  

Nikki Fried dijo que “apoyo lo marihuana medicinal, y durante los últimos dos años mi madre sobrevivió a un cáncer gracias al cannabis medicinal. El sistema aun es muy receptivo con los pacientes y por eso hay que trabajar para que las personas puedan tener un mejor acceso”.

Le puede interesar:

Además, contó que “crecí en Miami y tengo muchos amigos de diferentes culturas y he pasado mucho tiempo escuchando esas culturas. Entonces entiendo a los cubanos y a los venezolanos cuando llegan al Estado huyendo de lo que están viviendo en sus países”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?