Internacional

Enfermero le pide matrimonio a su novia con un mensaje escrito en su traje de protección

En una foto compartida en su cuenta en Facebook, el profesional de la salud hizo la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia. 

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 "me gusta" este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia. 

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus", "he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".


Foto: Facebook/Giuseppe Pungente

Le puede interesar:

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo "Sí", acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo la COVID-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad