Internacional

Reportan que vándalos dejan en la puerta de la casa de Nancy Pelosi una cabeza de cerdo

La vivienda en San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue vandalizada durante las primeras horas del 2021.

La presidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos, Nancy Pelosi. Foto: Getty Images

La presidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos, Nancy Pelosi. Foto: Getty Images(Thot)

En la puerta del garaje de la casa en San Francisco de la demócrata se encontraron mensajes escritos con aerosol y una cabeza de cerdo cubierta de sangre falsa. Las autoriades locales respondieron a las llamadas que denunciaban los actos vandálicos en la vivienda, cerca de las 2:00 a.m. de Año Nuevo.

"Cancele el alquiler, queremos todo", decía el mensaje plasmado, haciendo alución al paquete de ayudas para los estadounidenses afectados por la pandemia, por un valor de 2.000 dólares. Pese a que este proyecto ya fue aprobado en la Cámara de Representantes por la mayoría del voto demócrata.

Algunos expertos advirtieron que atacar la casa de político ya cae en los cimientos del extremismo.

Le puede interesar:

“Creo que este tipo de protesta es un ejemplo de eso, pero trataría de advertir a la gente que vea a los líderes como un reflejo de nosotros. Son humanos, personas", dijo Jason McDaniel a Telemundo, que agregó "Existe una frustración comprensible".

Las autoridades se encuentran investigando este hecho, revisando las cámaras de seguridad del lugar. Por su parte, Nancy Pelosi no se ha pronunciado sobre este hecho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad