La W RadioLa W Radio

Internacional

Espero sea pronto la entrega del reconocimiento en la Casa Blanca: Juliana Urtubey

La colombiana nombrada como Maestra Nacional del Año en Estados Unidos manifestó en La W que en las Vegas el 40 % de la población es Latina.

Espero sea pronto la entrega del reconocimiento en la Casa Blanca: Juliana Urtubey

Espero sea pronto la entrega del reconocimiento en la Casa Blanca: Juliana Urtubey

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4132943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Urtubey es profesora en la Kermit R. Booker Sr. Innovative Elementary School en Las Vegas.. Foto: Página CCSSO

La colombiana Juliana Urtubey fue nombrada como la “Maestra Nacional del Año” en Estados Unidos. La primera dama estadounidense, Jill Biden, la sorprendió con un ramo de flores.

“¡Sorpresa! ¡Felicitaciones Juliana Urtubey por haber sido nombrada la Maestra Nacional del Año 2021! Estoy muy contenta de poder celebrar y honrarte en persona. Todos nosotros en la Casa Blanca te agradecemos por la alegría que les brindas a tus estudiantes, sus familias y a todos los que te han conocido”, escribió Jill Biden en sus redes sociales.

Por su parte, Juliana Urtubey le agradeció a la primera dama por compartir este momento importante de su vida. “Gracias, Dra. Biden, fue un honor conocerla y compartir con usted este momento. Mis estudiantes se pondrán muy felices cuando vean esto”.

Le puede interesar:

Juliana Urtubey explicó en La W que “en las Vegas el 40 % de la población es Latina. He visto cómo los niños han perdido conexión con sus familias porque las instituciones educativas no les ayudan a mantener los idiomas”.

Además, indicó que fue una sorpresa que Jill Biden le haya entregado un detalle. “Ella nunca ha dejado de ser maestra”.

Por otro lado, dijo que espera que la entrega del reconocimiento en la Casa Blanca sea pronto y que para ella es un honor representar a Colombia.

Urtubey es profesora en la Kermit R. Booker Sr. Innovative Elementary School en Las Vegas. Según CCSSO, “es una maestra de educación especial primaria certificada por la Junta Nacional conocida como ‘Ms. Earth’ por su servicio y liderazgo al abordar temas críticos de equidad educativa al unificar la comunidad escolar a través de jardines y murales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad