Ciudades

Selecciona tu emisora

Estamos viviendo una situación de tensión en Nicaragua: Kitty Monterrey

La presidenta nacional de la Alianza Ciudadanos se refirió en La W a las detenciones a opositores en Nicaragua.

La presidenta nacional de la Alianza Ciudadanos se refirió en La W a las detenciones a opositores en Nicaragua.. Foto: EFE/Jorge Torres

Estamos viviendo una situación de tensión en Nicaragua: Kitty Monterrey

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las detenciones en Nicaragua no cesan, suman otros cinco líderes opositores en Nicaragua aprehendidos por el gobierno de Daniel Ortega.

Kitty Monterrey, presidenta nacional de la Alianza Ciudadanos, manifestó en La W que “los opositores estamos bajo hostigamientos. Estas últimas dos semanas se ha presentado una represión. Hay una situación de tensión y de incertidumbre”.  

“Estamos exigiendo que necesitamos un proceso electoral transparente, tenemos que ver el espejo de los países de nuestro alrededor. No queremos para Nicaragua lo mismo”, indicó.

También dijo que “hay varias leyes represivas que han sido aprobadas y que incluyen unas series de actividades que condenan a estas personas como traidores de la Patria”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “somos los nicaragüenses los que vamos a hacer hasta lo imposible para salir de esto, tenemos que hacer un esfuerzo para llevar a la ciudadanía a un proceso electoral”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?