Ciudades

Selecciona tu emisora

Pedro Castillo representa a la izquierda más radical en Perú: Rosangella Barbarán

La congresista de Fuerza Popular manifestó en La W que Keiko Fujimori está denunciando fraude en las votaciones de Perú.

La congresista de Fuerza Popular manifestó en La W que Keiko Fujimori está denunciando fraude en las votaciones de Perú. . Foto: Raul Sifuentes/Getty Images

Pedro Castillo representa a la izquierda más radical en Perú: Rosangella Barbarán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de una semana de las elecciones presidenciales en Perú, sigue sin conocerse el ganador, sin embargo, Pedro Castillo es hasta el momento el candidato más votado y Keiko Fujimori denuncia fraude en las votaciones.

Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular, manifestó en La W que “en realidad todavía no se conocen resultados, ha habido bastantes denuncias y se está exigiendo que se pueda contar hasta el último voto”.

Explicó que “está prohibido que hermanos sean miembros de la misma mesa, hay lugares donde Keiko tiene cero votos y se ha denunciado que se ha votado en algunas mesas por ella y su voto no figura”.

Le puede interesar:

Indicó que “lo que nosotros hemos indicado es que se van a reconocer los resultados, seamos o no los ganadores, una vez se termine el conteo”.  

Además, recalcó que “el señor Castillo representa a la izquierda más radical que ha podido existir, ellos quieren cambiar la Constitución porque así lo han indicado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?