Pedro Castillo representa a la izquierda más radical en Perú: Rosangella Barbarán
La congresista de Fuerza Popular manifestó en La W que Keiko Fujimori está denunciando fraude en las votaciones de Perú.

Pedro Castillo representa a la izquierda más radical en Perú: Rosangella Barbarán
10:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La congresista de Fuerza Popular manifestó en La W que Keiko Fujimori está denunciando fraude en las votaciones de Perú. . Foto: Raul Sifuentes/Getty Images
Después de una semana de las elecciones presidenciales en Perú, sigue sin conocerse el ganador, sin embargo, Pedro Castillo es hasta el momento el candidato más votado y Keiko Fujimori denuncia fraude en las votaciones.
Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular, manifestó en La W que “en realidad todavía no se conocen resultados, ha habido bastantes denuncias y se está exigiendo que se pueda contar hasta el último voto”.
Explicó que “está prohibido que hermanos sean miembros de la misma mesa, hay lugares donde Keiko tiene cero votos y se ha denunciado que se ha votado en algunas mesas por ella y su voto no figura”.
Le puede interesar:
- Sin Bolsonaro y con insípida inauguración la Copa América da puntapié inicial
- El G7 acuerda la donación de 1.000 millones de vacunas a países pobres
- Jair Bolsonaro fue abucheado por pasajeros abordo de un avión
Indicó que “lo que nosotros hemos indicado es que se van a reconocer los resultados, seamos o no los ganadores, una vez se termine el conteo”.
Además, recalcó que “el señor Castillo representa a la izquierda más radical que ha podido existir, ellos quieren cambiar la Constitución porque así lo han indicado”.



