Ciudades

Selecciona tu emisora

Estas son noticias falsas: ONPE a afirmaciones de Andrés Pastrana

Andrés Pastrana había asegurado que la mesa donde votó Keiko Fujimori fue declarada ilegible

Andrés Pastrana había asegurado que la mesa donde votó Keiko Fujimori fue declarada ilegible. Foto: Colprensa - Luisa González

La ONPE (La Oficina Nacional de Procesos Electorales del Perú) rechazó las declaraciones del expresidente colombiano Andrés Pastrana, en las que acusa al sistema electoral de estar influenciado por Venezuela con el fin de cometer irregularidades en el proceso electoral en Perú

En Twitter, la ONPE desmintió las acusaciones de Pastrana y aseguró que el exmandatario está difundiendo noticias falsas y afectando el proceso electoral limpio y transparente que se adelanta desde hace más de 10 días.

Pastrana había asegurado que la mesa donde votó Keiko Fujimori fue declarada ilegible, lo cual es falso ya que el acta de la mesa en la que votó la candidata de derecho figura como “acta electoral normal”.

Le puede interesar:

El expresidente aseguró que el conteo de las actas fue un "fraude" que estaba viendo todos los días a lo que la ONPE respondió de manera enfática, con argumentos asegurando que los datos podrían revisarse en tiempo real.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?