Ciudades

Selecciona tu emisora

Este domingo se realizará una nueva búsqueda de Julián Beltrán en la montaña de Montserrat

El joven colombiano lleva desaparecido desde el pasado 6 de enero en Barcelona.

El joven colombiano lleva desaparecido desde el pasado 6 de enero en Barcelona. . Foto: Cortesía

El joven colombiano lleva desaparecido desde el pasado 6 de enero en Barcelona. . Foto: Cortesía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El paradero del joven colombiano Julián Esteban Beltrán continúa siendo un misterio. Sus padres aún no saben quiénes asistieron a la fiesta donde desapareció corriendo a hacia la montaña en el Bruc Residencial, a las afueras de Barcelona.

Julián llevaba 3 años viviendo en Barcelona, trabajaba como barbero en El Dorado Barbershop durante 10/11 meses hasta agosto de 2020. Su jefa Jenifer Escalzo Cañadas, dueña de la barbería, ha estado en contacto permanente con los padres desde que se enteró de su desaparición.

Jenifer manifestó en La W que “no sabemos nada. Yo intenté comunicarme con todos los conocidos de él, ya que desde agosto ya no trabajaba conmigo. Llegó un momento en el que se decidió que la búsqueda se debía centrar en la montaña y debía haber una investigación policial”.  

Le puede interesar:

Por otro lado, explicó que fueron muchos días después en los que se interpuso la denuncia y por eso se ha hecho todo más lento. “Cuando se puso la denuncia se hizo constar que ya habían pasado muchos días, y por eso el protocolo debió ser diferente”, dijo.  

Este domingo se realizará una nueva búsqueda en la montaña, sin embargo, no se podrán utilizar drones porque este lugar está protegido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?