Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ex fiscal de Estados Unidos opina sobre el informe presentado por Muller

Edwin Meese III, en diálogo con La W, afirmó que el reporte es adecuado y que establece lo que se encontró durante casi dos años de investigación alrededor de ese tema.

Para la mayoría de los estadounidenses resulta gratificante saber que Trump no es culpable de ninguno de los cargos de los que se le acusan: ex fiscal de estados Unidos, Edwin Meese III. Foto: Getty Images

En diálogo con La W Radio, el ex fiscal de Estados Unidos durante el gobierno de Ronald Reagan, Edwin Meese III, se refirió al informe final presentado por el fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, sobre la investigación relacionada con la llamada Trama Rusa.

Le puede interesar: Los ciudadanos de EE.UU. opinan sobre el informe Mueller

Según Meese, lo afirmado en el informe es el resultado de la investigación ya era esperado. Señala que existen sectores del partido demócrata que están interesados en conocer mayores detalles durante la investigación para ser usados en contra del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, aclara que el fiscal no está autorizado para revelar mayores detalles del método y declaraciones que hicieron parte de la investigación, no obstante, está comprometido a revelar la mayor cantidad de información que le sea posible.

Lea también: ONG de exiliados venezolanos repudia la presencia de militares rusos en Venezuela

Según el exfiscal, es necesario que se descarte la opción de un Impeachment en contra del hoy mandatario.