Internacional

Explosión de un paquete bomba en México deja al menos dos muertos

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato condenó el hecho que ocurrió en un restaurante de la localidad mexicana de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Explosión de un paquete bomba en México deja al menos dos muertos. Foto: (Photo by RONALDO SCHEMIDT/AFP via Getty Images)

Explosión de un paquete bomba en México deja al menos dos muertos. Foto: (Photo by RONALDO SCHEMIDT/AFP via Getty Images)(Thot)

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, vía Twitter, anunció la condena y la investigación de una explosión de un artefacto al exterior de un establecimiento en Salamanca, en el estado de Guanajuato, que dejó dos muertos y numerosos heridos.

"Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas en criminalística, recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes", escribio la Fiscalía en un comunicado.

La primeras versiones señalan que se tiene conocimiento de una motocicleta en la que viajaban dos personas, llegaron al restaurante a entregar una caja y dos hombres las recibieron sin saber que al abrirla detonaría un artefacto explosivo que les quitó la vida.

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Sophia Huett, ha elevado a cuatro los heridos, entre los cuales estarían los dos repartidores, identificados como un hombre y una mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad