Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gleeden es una plataforma de citas extramatrimoniales pensada para la mujer: Silvia Rubies

Silvia Rubies afirmó que la inscripción es gratuita para todo el mundo, pero que los hombres deben pagar por unos créditos para poder enviar y recibir mensajes.

Los usuarios de Gleeden ya saben a lo que van, no van a encontrar el amor de su vida ni su media naranja sino una aventura: Silvia Rubies. Foto: Getty Images

En medio del reciente auge  por las plataformas orientadas a los encuentros extramatrimoniales, como Ashley Madison, Second Love, Victoria Milan o Affairland, ha surgido una nueva alternativa llamada Gleeden. Este sitio web se diferencia de los demás por estar pensado por y para mujeres, revolucionando así el mercado femenino de la infidelidad.

Según han afirmado sus desarrolladores, Gleeden busca captar a las mujeres que tienen en mente conseguir un amante y eliminar el tabú que existe en la actualidad sobre la infidelidad femenina.

Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamérica de Gleeden, ha afirmado en diálogo con La W: “Los usuarios de Gleeden ya saben a lo que van, no van a encontrar el amor de su vida ni su media naranja sino una aventura (…) la mujer tiene intereses diferentes a los del hombre al apuntarse a este tipo de plataformas. Por eso la intención es dirigirnos a ella de una manera mucho más fresca”.

Además, relata: “Hemos tenido hasta demandas de organizaciones ultra católicas. Quien quiere ser infiel ya lleva mucho tiempo pensándolo, no lo va a decidir en la fila del supermercado”.

====================

Lea en La W: