Internacional

Gobierno de Venezuela anuncia captura de paramilitar colombiano alias "Vaquita"

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo informó que Argenis Vaca, integrante colombiano de la banda paramilitar Los Rastrojos, fue capturado.

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo informó que Argenis Vaca, integrante colombiano de la banda paramilitar Los Rastrojos, fue capturado. Foto: Colprensa

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo informó que Argenis Vaca, integrante colombiano de la banda paramilitar Los Rastrojos, fue capturado. Foto: Colprensa(Thot)

Por: Laura Anzola

Aseguró que tras una ardua labor de inteligencia lograron arrestar al delincuente que se encargaba de las finanzas de la banda, “era el encargado de la logística de Los Rastrojos, tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”, expresó Rodríguez.

Le puede interesar: Cámara de Representantes votó para reglamentar las condiciones del 'impeachment'a Trump

Asimismo expresó que, fue en encargado de conducir al presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, desde la fría en Táchira, hasta el puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de Iván Duque, en El “Paraíso. “Fue donde Juan Guaidó, se toma fotos con los jefes de los rastrojos, que fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, dijo Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad